página delantera
sobre nosotros
noticias
Centro de productos
Caso de cooperación
Contáctenos
informaciónmensaje
El mercado es justo y trata a todos los comerciantes por igual. Si su entorno de mercado no es bueno, el de los demás no será mejor. Es esta mano invisible la que regula el ciclo del mercado, haciendo que el mercado se vuelva gradualmente más benigno y que los más aptos sobrevivan. Aunque el entorno del mercado es justo, diferentes comerciantes tienen diferentes capacidades para responder a los cambios del mercado y es esta diferencia de capacidad la que determina la calidad de la marca y la calidad del pequeño entorno del comerciante.
El mercado actual se encuentra en un período de ansiedad y los clientes no tienen confianza en el consumo. Cuanto más cae el mercado, más esperan y ven y los consumidores se vuelven más conservadores. Esto es un reflejo de la psicología del consumidor de comprar hacia arriba y no hacia abajo. Del mismo modo, los comerciantes también carecen de juicio y confianza en las perspectivas del mercado, y se encuentran en el período irritante de las ventas y en el período conservador de las ventas. Durante este período, muchas personas pensaron que, dado que los negocios no iban bien, debían confiar en la frugalidad para llegar a fin de mes. Pero todas las operaciones exitosas se crean, no se guardan. El ahorro sólo puede contribuir al éxito, pero es imposible lograr grandes negocios y crear riqueza.
Todos decimos que el mercado es difícil hoy, pensando en Huawei, tenemos suerte al menos no tenemos otra presión que las ventas. He leído muchos informes sobre Huawei recientemente, incluidas entrevistas con las ambiciones de Ren Zhengfei y una reunión de juramento que circula en Internet sobre el plan de la compañía para construir una empresa valorada en 150 mil millones de dólares en tres años. En la ceremonia de juramento, Ren Zhengfei tomó la iniciativa al prestar juramento y todo el personal de Huawei coreó el lema de victoria, lo cual fue realmente inspirador. Ante la presión de los desvergonzados Estados Unidos, se puede imaginar la presión sobre la gente de Huawei. La señal y el espíritu de lucha que envía la gente de Huawei nos hacen creer que pueden hacerlo, aunque no lo crean. Mientras la industria cerámica enfrenta la presión de un consumo decreciente y un entorno de mercado deficiente, ¿qué hemos hecho por el mercado? ¿Qué les estamos dejando ver a nuestros empleados y socios? Vale la pena reflexionar sobre esto.
El mercado es muy difícil hoy y lo será aún más mañana. Esta es una tendencia general que los empresarios no podemos ni podemos cambiar. Lo único que podemos cambiar es nuestra actitud y estrategia ante nuevos mercados. De 2005 a 2008, y luego a 2012, cada vez que el mercado se transformaba y enfrentaba contratiempos, había jefes que decían grandes palabras en las reuniones de la empresa o en los medios de comunicación de la industria: "Cuando el mercado no es bueno, es nuestra oportunidad de crecer". " , que motiva a los empleados y logra un gran desarrollo, lo que realmente hace que la empresa sea única.
Este es el poder del liderazgo, que hace posible lo imposible.
Este año, el mercado ha vuelto a encontrar dificultades y las operaciones son más difíciles que en años anteriores. Sin embargo, es un momento en el que los socios están ansiosos y los empleados están más confundidos. hay menos inspiración en la industria y más. Si no se controla, la moral de algunas marcas excelentes será baja y el trabajo será impetuoso. También podría tomarse el tiempo para ver la reunión de juramento de Huawei que circula en Internet. Al menos puede hacer que le hierva la sangre.
Cuando el mercado no es bueno, el pesimismo es un fenómeno normal en los negocios. Todas las empresas lo encontrarán y cada ciclo económico lo encontrará. Hoy en día, si observas atentamente, descubrirás que la gente en la sociedad tiene mal carácter y que las cosas más pequeñas pueden provocar peleas, incluso con amigos y familiares. La razón no es que tus amigos tengan objeciones contigo, ni que todos sean hostiles, sino por pesimismo. Los cambios en el entorno del mercado han puesto todo ansioso y dejado a mucha gente perdida. Por lo tanto, debemos ser amables con nosotros mismos, con quienes nos rodean y con nuestros negocios. Y también necesitamos ver otro fenómeno: empresas como Haidilao, que también se encuentran en el mismo período de ansiedad, pueden estar muy relajadas, incluidos sus empleados que siempre están felices y apasionados. Esto es digno de nuestro estudio.
El mercado se encuentra en un período de ansiedad, que es un problema común que las empresas deben resolver.
Cómo acabar con la ansiedad, evitar que el pesimismo se propague en el equipo directivo y restaurar el deseo de hacer negocios es una prioridad absoluta. Esto requiere liderazgo y determinación por parte del líder.
Autor: Zhang Nianchao
Copyright © 2010 Fábrica de placas de cerámica, Fabricante de placas de cerámica, Empresa de placas de cerámica, Fabricante de placas de cerámica, Precio de placas de cerámica, Teléfono con placas de cerámica, OEM de placas de cerámica middia Todos los derechos reservados.XML map