página delantera
sobre nosotros
noticias
Centro de productos
Caso de cooperación
Contáctenos
informaciónmensaje
Noticias de China Ceramics Network La belleza de Japón reside en la coexistencia natural de tradición y modernidad. Durante el Casaro World Tour en 2019, viajamos por segunda vez a Japón. En Japón, lo que experimentamos personalmente es la belleza de Japón en movimiento.
Cuando viajas por Japón, puedes ver cosas naturales, tradicionales, modernas y modernas en todas partes. Puedes ver mujeres elegantes con kimonos y también puedes ver lindas chicas de Shibuya vestidas con estilos modernos. Puedes visitar edificios tradicionales bien conservados. También puedes visitar los puntos de referencia de la ciudad "próspera". Las cosas con gran contraste son como el movimiento y la quietud. No hay bien ni mal, sino que se complementan y crean un Japón único.
Tal como escribió el escritor japonés de haiku Matsuo Basho: "En la primavera de esta mañana, no sé de quién son las formas similares". Japón, un país con gran tolerancia, protege todo tipo de existencias hermosas y acoge cada día bellezas diferentes.
El Monte Fuji más hermoso no está en el Monte Fuji
Cuando se habla de Japón, nadie ignorará la existencia del Monte Fuji, que se ha convertido por completo en uno de los símbolos representativos de este país.
Cuando hablamos del Monte Fuji, en el pasado solo lo conocíamos como un símbolo de la tradición japonesa, pero este viaje me hizo entender: Sólo los verdaderos japoneses entienden que es el alma de la cultura japonesa. Durante miles de años, el pueblo Yamato ha considerado el Monte Fuji como una montaña sagrada. En el corazón de los japoneses, el Monte Fuji es sagrado. En el pasado, los japoneses incluso creían que la vida de una persona estaría completa si siempre hacía una peregrinación al Santuario Sengen a mitad de la cima del Monte Fuji. A día de hoy, este amor por el Monte Fuji todavía existe, pero en formas más diversas.
La obsesión del pueblo japonés por el monte Fuji ha penetrado profundamente en sus huesos y se ha integrado en su sangre. Yuga Kurita es un fotógrafo japonés que sólo piensa y fotografía una montaña en su vida.
“Viajé por todo el mundo para encontrar lo que buscaba, y ahora me doy cuenta de que siempre ha estado en Japón”
En las tomas de Kurita, el Monte Fuji sufre infinitos cambios en cada momento, durante todo el año, las 24 horas del día. En las fotos de Kurita, la belleza del Monte Fuji es como una niña, que se deshace del alto perfil de ser distante y repeler a las personas a miles de kilómetros de distancia, con varias posturas, combinadas con imágenes ordinarias e incluso débiles como el sol de la mañana y la luna de la noche, la cereza de primavera. flores y arces otoñales, revelando un encanto tan extraordinario.
"Diamond Fuji-Foto de Yuga Kurita" Tenéis la oportunidad de reunirnos desde mediados de octubre hasta febrero del próximo año
Además de capturar la belleza del Monte Fuji en fotografías, los japoneses también solidifican el espíritu de artesanía y la belleza del Monte Fuji en su arquitectura. Lo más sorprendente entre ellos es la maravillosa idea de poner patas arriba el Monte Fuji: el Museo del Patrimonio Mundial del Monte Fuji.
El Museo del Patrimonio Mundial del Monte Fuji fue diseñado por Shigeru Ban, un famoso arquitecto japonés conocido por sus diseños innovadores y respetuosos con el medio ambiente. Este es un edificio que será inolvidable con solo mirarlo: el "Monte Fuji" invertido es tan brillante como la nieve, y la pared exterior tejida con colores naturales es como el reflejo del Monte Fuji que se eleva lentamente en el agua. Y es tan claro como la nieve. La verdadera naturaleza volcánica del Monte Fuji forma un contraste simbólico con la "montaña de agua", exudando silenciosamente un encanto único.
Este diseño arquitectónico revela el control mágico de Shigeru Ban sobre la estructura y los materiales, cómo integra hábilmente el Monte Fuji en la arquitectura, tal como darse cuenta del reflejo de una luna brillante en el agua, es tan hermoso y onírico.
Una cita con un ciervo enNara Park
El Parque Nara está designado como un lugar escénico nacional en Japón. El más famoso aquí es el ciervo en el Santuario Kasuga Taisha. Son considerados mensajeros de Dios y la gente los cuida cuidadosamente. Aquí viven más de 1.300 ciervos. La mayoría de ellos son dóciles y adorables. No temen a los extraños y les gusta actuar con coquetería. Ir a Nara a ver ciervos se ha convertido en el motivo por el que mucha gente va a Japón. Esta parada también se ha convertido en una parada en mi corazón
Los ciervos de Nara campan libremente, son como niños. Al ver estas criaturas espirituales, a veces acercándose para pedir comida, a veces mirando desde la distancia para adorar, creo que muchas personas que vienen a causa de los ciervos se volverán tranquilas y pacíficas en sus corazones.
En Japón, un gran país de animación, Nara ha sido dibujada en muchos cómics. Muchos cómics utilizan a Nara como prototipo para dibujar a la codiciada Nara. Nara es pintoresca durante todo el año. Parece ser una existencia cómica, exquisita, inocente y romántica. Es como una tierra pura en Japón, donde todas las personas y las cosas buenas se reúnen en Nara.
Recomprender la cultura de los templos japoneses
Algunas personas dicen que los japoneses celebran sus cumpleaños en santuarios, se casan en iglesias y son enterrados en templos budistas. Aunque no todos, esto refleja un aspecto interesante de las opiniones religiosas japonesas.
Creo que mucha gente asocia el budismo con Japón. Aunque el sintoísmo es la religión japonesa original, el budismo también juega un papel importante en la vida de los japoneses. Especialmente a mediados del siglo VI d.C., el budismo llegó a Japón desde China después de miles de años de desarrollo, y no sólo ha afectado la vida de los japoneses en el arte, la poesía, la arquitectura, la jardinería y la ceremonia del té, sino también en muchas. aspectos.
(Los miembros del grupo de diseñadores Casaro visitan templos japoneses)
Los templos llevarán a cabo diversas actividades de sacrificio durante los festivales, y también habrá puestos que venderán escrituras budistas, refrigerios, recuerdos, recuerdos de viajes, etc. a su alrededor. Algunos templos también ofrecerán comidas, meditación e incluso servicios de alojamiento. Si desea experimentar profundamente la cultura japonesa y apreciar la arquitectura ancestral japonesa, los templos con una larga historia, los grandes edificios y los edificios tranquilos y solemnes en varios lugares son una visita obligada.
Entre ellos, tenemos que mencionar el Templo Sensoji que visitamos durante nuestro viaje. El templo Sensoji es el templo más antiguo y popular de Tokio. Está lleno de turistas no sólo en días festivos sino también en días normales. La puerta principal del Templo Sensoji, comúnmente conocida como Puerta del Trueno, se llama Puerta del Dios del Viento y del Trueno, porque a ambos lados de la puerta están el Dios del Viento y el Dios del Trueno.
(Templo Sensoji, el templo más popular de Tokio)
Hay una gran linterna colgada en la puerta Kaminarimon. Fue donada por Konosuke Matsushita, presidente de Panasonic Electric. Tiene cuatro metros de alto y pesa 100 kilogramos. En el templo se pueden ver grandes faroles colgados por todas partes, rojos o negros, y el nombre del donante está escrito en la parte posterior del farol.
(Se pueden ver grandes linternas en todas partes del templo)
Como todos sabemos, la cultura budista japonesa actual es algo diferente de nuestra definición de budismo, pero quizás no sepas que muchos templos japoneses tienen la función de operar cementerios. Puedes colocar un símbolo "aproximadamente igual a" directamente entre un templo japonés y un cementerio.
La idea de que todas las cosas tienen espíritus siempre ha estado profundamente arraigada en los corazones de muchos japoneses. Incluso un árbol o una piedra tienen su espíritu guardián, y lo mismo debe ser cierto para los familiares fallecidos y las lápidas cercanas; Los japoneses no son tan tabú sobre este estilo de vida como nosotros. Al contrario, algunas personas incluso creen que se convertirán en Budas después de la muerte, y cuanto más cerca estén de ellos, más fácil les resultará ser bendecidos por los dioses y los Budas. .
Vivir con un "alma" se parece más a su actitud ante la vida que debería ser normal., permanece ahí solo por su existencia, no cambiará mucho, pero heredará la preocupación de sus familiares por él, así como una flor de cerezo marchita.
(Este artículo lo proporciona la empresa)
Copyright © 2010 Fábrica de placas de cerámica, Fabricante de placas de cerámica, Empresa de placas de cerámica, Fabricante de placas de cerámica, Precio de placas de cerámica, Teléfono con placas de cerámica, OEM de placas de cerámica middia Todos los derechos reservados.XML map