página delantera
sobre nosotros
noticias
Centro de productos
Caso de cooperación
Contáctenos
informaciónmensaje
Autor | Zhang Nianchao
Título original | Ninguna tendencia es la tendencia más importante
El gran evento de otro año en la industria cerámica ha llegado a su fin. Los días animados finalmente han pasado y todo ha vuelto a la intención original del negocio. Quizás por el ambiente general, esta Expo de Cerámica de Foshan es muy animada y entretenida, con todo tipo de gratuidad, diversión y fiestas, pero carece de la innovación y estética de años anteriores. Si hablamos de la tendencia de la Ceramics Expo de este año, puede ser la Conferencia de Intercambio de Tendencias de Bolonia. Las otras exposiciones son todas exposiciones regulares y convencionales.
Es triste estar en la industria cerámica, y es aún más triste dejar la industria cerámica. Los cambios en la estructura del mercado han hecho que los consumidores estén más dispersos; el aumento de los costos ha aumentado la presión operativa; la competencia de precios sin avances en los modelos ha hecho que muchas empresas pierdan impulso para el desarrollo. Es muy triste tanto para los distribuidores como para las marcas. Sin embargo, los cambios en la estructura del mercado y la estructura del consumo no son fenómenos exclusivos de la industria cerámica, sino que son comunes a la sociedad actual. En comparación con las industrias estandarizadas, la industria cerámica no es la más triste, pero renunciar a sus ventajas originales y su desarrollo básico es la más triste.
En los últimos 20 años, algunas tendencias han dominado el desarrollo de la industria cerámica. En el pasado, siempre hubo grandes tendencias en términos de productos, diseño, tiendas, cultura, conceptos de sede de marca, etc., y también hubo muchos seguidores de esas tendencias. Si observamos las empresas y marcas de cerámica actuales, hay menos imitaciones entre sí y menos similitudes en los modelos. No es que la gente no quiera imitar, pero no saben a quién imitar, por eso todos conceden gran importancia a la sesión de intercambio de la Exposición de Bolonia.
¿Cuál es la tendencia ahora? ¿A quién sigues? Este tema es digno de estudio y muy significativo.
Dejando de lado el consumo y mirando las marcas, hay algunos cambios en lo que a concesionarios se refiere. Bajo la presión operativa, el cambio de la gestión de marcas de productos a la gestión de categorías de productos se convertirá en una tendencia., Especialmente en ciudades de primer y segundo nivel donde la decoración fina, la decoración y los costos son más altos. En los próximos años, es posible que no haya muchos vendedores de ladrillos y habrá muchos menos distribuidores. La distribución de categorías en la plataforma puede ser una tendencia y la dirección del consumo.
Dejemos de lado las tendencias y hablemos de tendencias, ya sea ahora o en el futuro, las tendencias son cada vez más difíciles de encontrar y liderar. La industria de las ventas rápidas es la más fácil de crear tendencias. Ahora también se enfrenta al dilema de crear tendencias, por lo que cada vez más personas han entrado en el combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué es una tendencia? Es algo que unas pocas personas hacen y la mayoría compra. No es lo que las empresas promueven y anuncian, porque lo que cada uno hace es su propia tendencia. Sólo ganando el reconocimiento de los consumidores y el seguimiento de la industria puede convertirse en una tendencia de consumo. ese consumo es cada vez más popular. Manténgase alejado de la multitud.
Básicamente se producen varios cambios en el mercado de la industria cerámica este año:
1. Ninguna tendencia es la tendencia más grande. Cada uno se desarrolla a su manera y ya no se imitan entre sí. Algunas personas también dicen que las grandes losas de cerámica y las casas totalmente cerámicas son la tendencia este año. El mercado debe verificar si se trata de una tendencia. En lo que respecta a los muebles para el hogar de cerámica, la tienda de cerámica es muy hermosa. ¿Cómo es la tienda de muebles para el hogar? Puede ir al Louvre para echar un vistazo, lo que puede resultar útil para los muebles para el hogar totalmente de cerámica.
2. Las marcas están volviendo paulatinamente a su carácter comercial, como lo demuestra la suspensión de la oferta de un gran número de proyectos inmobiliarios de éxito.
3. El atractivo de los precios bajos se está debilitando, especialmente a medida que las especificaciones se vuelven más grandes. Después de todo, el precio percibido por los consumidores es muy diferente al nuestro. El precio del producto no es el precio final, sino el precio de uso.
4. Cuando los distribuidores eligen marcas, prestan cada vez más atención al desarrollo a largo plazo y a la filosofía empresarial.
5. La cantidad de baldosas cerámicas utilizadas en la decoración del hogar común es inferior a un metro cuadrado, y los requisitos de los consumidores para el producto en sí son más importantes que el precio.
Con la conclusión de la Expo Cerámica, el año llega a su fin. Se convertirá en norma que los productos no tengan fronteras y el mercado no tenga tendencias. En el futuro no será cuestión de imitar o no, sino de no saber a quién seguir. Es igual para todos, ya sea una marca grande o pequeña, encontrar tu propio camino es la salida.
Copyright © 2010 Fábrica de placas de cerámica, Fabricante de placas de cerámica, Empresa de placas de cerámica, Fabricante de placas de cerámica, Precio de placas de cerámica, Teléfono con placas de cerámica, OEM de placas de cerámica middia Todos los derechos reservados.XML map